sábado, 15 de junio de 2013

Recopilatorio de sucesos

Muchos días sin alimentar el blog, la entrega del proyecto final de prevención, la PAH, exámenes, elecciones a rector... ha sido difícil sacar tiempo para todo. 

Os cuento a groso modo los acontecimientos más importantes de las últimas semanas.
El pasado 7 de mayo, Cristian Buades redactor de la revista 20 minutos, contactó conmigo para proponerme participar en un suplemento de la Guía Gonzoo de universidades y estudios superiores.
Mis soñadores,  con los que cuento para todo, me ayudaron a seleccionar la foto de perfil y a pegarle un toquecito al texto de 90 palabras. 

La revista salió el pasado 22 de mayo como suplemento con la revista 20 minutos. Como solo se publicó en Madrid, Sonia Diaz, se ocupó de saquear las paradas de metro para conseguirnos una revista a cada uno. 
Lo bueno del caso es que le pidió a algunos amigos que le guardaran un ejemplar por si acaso ella no podía conseguirlos y ahora tiene para empapelar su casa :D. Espero que pueda dar un par este viernes en Madrid cuando vaya a las reuniones del Consejo de Alumnos 




Como toque de humor, el pasado 21 de mayo, recibí un paquete postal. Sabía que era del bicho verde porque llevaba una semana diciéndome que me había hecho un envío con material radiactivo (el bicho y sus cosas) Me esperaba cualquier cosa menos lo que encontré en el paquete:





Diez galletas caseras, hechas por María y por él, para felicitarme por salir como representante de alumnos del CA Barcelona y sección de ciencias.
Todo empezó con Yoda, el que me hizo Armando como regalo inicial de campaña, y su fuerza nos ha acompañado durante todo este tiempo... Gracias bicho! Estoy orgullosa de tenerte entre mis amigos. 



1 comentario:

  1. Nosotros estamos orgullosos de tenerte de lideresa. Ahora empieza el camino de espinos.
    Mucha suerte. Sabes que sigues contando con todo el grupo.

    ResponderEliminar