jueves, 4 de abril de 2013

Colgados los primeros carteles de campaña

Hoy colgué los carteles en el centro asociado de Sant Boi.
Os cuelgo una imagen del cartel. 

La idea de los códigos qr fue de Moisés Masip, yo en mi ignorancia sobre teléfonos de ultima generación, desconocía estos códigos. !!La de cosas que estoy aprendiendo con esta campaña!! :)
La imagen del yoda es la que me hizo Armando Ramírez como regalo de campaña y la orla y las frases fueron idea mía. El resto del equipo aprobó y sugirió ideas sobre el diseño del mismo. 


Aprovecho para agradecer la amabilidad de las secretarias de dicho centro asociado. Que no solo me colgaron los carteles, además escucharon toda la perorata y aventuras que les conté sobre la preparación de campaña. Somos un equipazo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario