lunes, 22 de abril de 2013

Objetivos cumplidos

Cuando inicié esta andanza no las tenía todas conmigo. Aunque tenía muy claro que estaba preparada para ser delegada de ciencias, no sabía si podría conseguir los votos necesarios para lograrlo.
En cuanto a ser delegada de centro, me presenté "por si sonaba la flauta", en ningún momento se me pasó por la cabeza que yo pudiera salir elegida entre otros 18 compañeros, muchos de ellos ya con experiencia en estas lides.

A medida que fueron transcurriendo los días, fui recibiendo correos, felicitaciones, comentarios en el blog y en la web del facebook... compañeros a los que no conocía, de otros centros, de otras carreras contactaron conmigo para felicitarme, brindarme su apoyo. @unedbarcelona, @uned y ciertos equipos docentes empezaron a seguirme en twitter, recibí sus felicitaciones y todo esto fue un cúmulo de acontecimientos que me ayudaron a confiar más en mí misma, en mis aptitudes y actitudes para desempeñar ambos cargos.
Así fue creciendo mi confianza hasta el punto que al inicio de las votaciones ya sabía que lo iba a conseguir. Sin el menor atisbo de dudas escribí este mismo post que ahora mismo estáis leyendo y lo dejé guardado en borrador. ¿qué podía perder? si no lo conseguía bastaba con escribir uno nuevo.

Mis objetivos iniciales de ser delegada de ciencias y conseguir mayor participación que años anteriores cambiaron. Ya no me conformaba con esto, ahora además quería ser delegada de centro y por si esto fuera poco, quería conseguir ser la delegada más votada en sección de ciencias y estar entre los 10 más votados a delegados de centro. Ardua tarea, ¿verdad?

Ahora sí viene la parte nueva que escribo hoy:
Pues lo conseguí, a falta de confirmar estadísticas, en Barcelona hemos triplicado la participación, he sido la delegada de ciencias más votada y estoy entre los cinco delegados de centro más votados.

Dice Paulo Coelho: solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar.
Lo único que hacía falta es que yo creyera en mí misma, todo lo demás vino solo.

Muchas gracias a todos por haber estado ahí, por el apoyo prestado y por aguantarme durante este último mes. Sobre todo a mis soñadores, que han estado conmigo codo con codo y día tras día. Animando y metiéndome caña para que no me durmiera en los laureles, a ellos le debo esto y por ellos lo haré lo mejor posible dejando el pedestal bien alto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario