sábado, 27 de abril de 2013

Sorpresa!! estoy en wikipedia

Muchas han sido las sorpresas que he recibido estas últimas semanas. La última y quizá más sorprendente de todas la recibí ayer al comunicarme un compañero de Madrid al cual no conozco, que indagando por internet me había visto en la wiki
¿Comooool? -- me quedé "muerta".
Efectivamente, "alguien" se había tomado la molestia de investigar datos sobre mí y crear una página llamada Mar Delgado Martín.
En principio pensé que habían sido mis soñadores pero les pregunté y ninguno sabía de qué iba el tema. Pregunté a algunos amigos, y nada, todo el mundo alucinaba tanto o más que yo.
Así que al no saber quien era el autor tuve que modificar yo misma algunos datos que no estaban correctos, la fecha en la que empecé a trabajar de administrativa o la fecha en la que empecé en IC-Verds. También ponía que cursé FP y luego empecé a trabajar de administrativa, lo cual es erróneo: inicié estudios en FP pero no los acabé y empecé a trabajar con 16 años. Con 20 inicié BUP y fue ahí cuando empecé a trabajar como administrativa.
Fue una tarde muy graciosa, yo indagando por todas partes a ver si pillaba al autor y "los autores" riéndose a carcajadas porque no los pillaba.
Finalmente se decidieron a reconocerlo. Estaba claro, fueron "mis 7 soñadores", quisieron darme una sorpresa porque ayer se colgaron las actas definitivas y era su modo de hacerme un regalo. Regalo que me encantó y emocionó.
Reí muchísimo cuando me metieron en la conversación de facebook que habían mantenido durante toda la semana. Qué grandes son, todos y cada uno de ellos, qué gran suerte tengo de contar en mi vida con compañeros y amigos tan fantásticos.
Por supuesto, el compañero de físicas de Madrid era uno de ellos, se habían creado un perfil falso para que yo no me percatara!!! Esta mañana se han "desecho del perfil".  Qué grandes!

En unos días lo borrará la propia Wiki. Os paso el enlace de la wiki para que le echéis un ojo ¿a que son unos soletes? http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Delgado_Martin





No hay comentarios:

Publicar un comentario